Publicado el 19 de dic, 2019

Convocan a proceso de licitación para finalizar obras del nuevo edificio consistorial de la Municipalidad de Santo Domingo

En pausa quedó la construcción del edificio Consistorial de Santo Domingo hace un tiempo atrás, luego de que la municipalidad diera término anticipado de contrato de obra por incumplimiento grave de las obligaciones impuestas en el contrato a la empresa a cargo en esos momentos.

Por esto, la Municipalidad de Santo Domingo hace un llamado a las empresas constructoras para asistir este próximo lunes 9 de diciembre a una visita a terreno para poder postular a la licitación pública de término de obra. La apertura de la licitación se realizará el día martes 11 de febrero del 2020, pero tiene como requisito obligatorio la visita previa del día 9.

El edificio, que tendrá un total de 6.677 metros cuadrados construidos y que albergará a unos 200 funcionarios, se emplazará en un predio de 16.328 metros cuadrados y contará con un parque, paisajismo, juegos infantiles, senderos peatonales y de bicicleta, circuito deportivo, mobiliario urbano, iluminación, bancas de todo tipo, basureros y estacionamientos de bicicletas en diversos puntos.

Cabe destacar, además, que el edificio Consistorial de Santo Domingo tendrá valores de sustentabilidad, vida comunitaria, transparencia y medio ambiente, además de ser amigable con el entorno y los vecinos de la comuna parque.

Los detalles del llamado a licitación pueden ser descargados en el sitio www.santodomingo.cl