Publicado el 19 de dic, 2019

Agrupación de jardineros trabaja en mejoramiento del Parque Bucalemu

Sus integrantes han colaborado gratuitamente en las tareas de limpieza y mantención del lugar que ahora está bajo la administración del municipio.

Dentro del plan de mejoramiento del Parque Bucalemu que actualmente lleva adelante la Municipalidad de Santo Domingo, lo primero ha sido ordenar, limpiar y hermosear el lugar.Una tarea que no es simple si se piensan en las 18 héctareas de parque que lon constituyen, razón por la cual contar con el apoyo de los vecinos y organizaciones ha sido fundamental.
En ese sentido y demostrando una vez más su compromiso con la comuna, la Agrupación de Jardineros de Santo Domingo ha colaborado gratuitamente durante ya 4 jornadas de arduo trabajo.

Comenzaron por despejar los caminos y quebradas, realizando podas y desmalenzado, lo que ha permitido no solo hermosear aún más el lugar, sino que también el poder recorrer el parque con caminos despejados y en buenas condiciones.
El alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez, valoró el aporte desinteresado de la Agrupación de Jardineros de la Comuna Parque y agradeció su compromiso con Santo Domingo.